"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje." Henri Cartier-Bresson
Un paraíso para los sentidos...Tú lo has dicho, una belleza Gracias!
Como siempre, es un placer Astrid.
Estuve allí hace dos años... es indescriptible. No sabe uno ni con qué se reencuentra, te deja sin palabras. Gracias por hacerme recordar ese viaje!Un saludo!!
De nada Sonia, es un honor.Un saludo
Hello RubeloisThank you for visiting my blog.This is inspiring work.I look forward to following your entries.Regards
Juer que sitio¡¡ un lugar idilico, ruinas con un gran poder evocador y que te sacuden un buen lamentazo en la cara al mirar...saludos brujos
El monasterio de los Picapiedra!! viva
↑ Grab this Headline Animator
Un paraíso para los sentidos...Tú lo has dicho, una belleza Gracias!
ResponderBorrarComo siempre, es un placer Astrid.
ResponderBorrarEstuve allí hace dos años... es indescriptible. No sabe uno ni con qué se reencuentra, te deja sin palabras.
ResponderBorrarGracias por hacerme recordar ese viaje!
Un saludo!!
De nada Sonia, es un honor.
ResponderBorrarUn saludo
Hello Rubelois
ResponderBorrarThank you for visiting my blog.
This is inspiring work.
I look forward to following your entries.
Regards
Juer que sitio¡¡ un lugar idilico, ruinas con un gran poder evocador y que te sacuden un buen lamentazo en la cara al mirar...
ResponderBorrarsaludos brujos
El monasterio de los Picapiedra!! viva
ResponderBorrar