Querido Suri, como siempre, hallo en tus comentarios el más eficaz complemento a mis entradas. Es un placer, un honor y, como no, una alegría recibirlos. Gracias amigo
Amigo Ruben, me encanta esta foto hecha bajo un punto de vista estupendo, la inclusión del sol es muy buena idea, lastima que se coló el llamado flare muy dificl de conseguir que no salga en estas situaciones tan dificiles.
Llevo tiempo sin visitarte pero hoy me he puesto al día contemplando tus fotografías desde que marché. Echaba de menos este rincón de tranquilidad, reflexión, sueños... Impone este Quijote. Da gusto volver a casa. Un saludo!!
Maravillosa Visión Ruben, es la luz sobre la quimera, la ilusión y los ideales, parece que lo has hecho con la intención de dejar ver como la luz busca y está en los corazones que albergan sueños... Me encanta venir por aquí. Un abrazo y viva el arte y la originalidad.
Isis, siempre interpretas de modo acertado mis fotografías. Gracias por tus elogios. Al final me lo voy a creer,;). Gracoas José, la verdad es que si es dificil, pero en cierta manera tiene su encanto, ¿no?. Gracias amigo. Gracias Paco, trato de alcanzar tu arte. Sonia, que alegría tenerte de vuelta. t ehemos echado de menos. Me encanta que mi sitio te inspire esos sentimentos. Es para mi un honor. Lo dicho, sesiempre bienvenida, amiga. Y, Karol_a, que a mi también me encanta que vengas y compartir sueños. Un abrazo y viva el arte.
Bueno... esto es un homenaje a mi tierra... El Quijote, ni más ni menos... una foto magnifica... (que por cierto, el flare, tambien puede tener su encanto, no creeis???) Felicidades Rubenlois.
Poderosa esta imagen en sombra del Quijote, que parece celebrar la luz. ¡Ingenioso...!
ResponderBorrarUn gran abrazo, artistas.
Querido Suri, como siempre, hallo en tus comentarios el más eficaz complemento a mis entradas. Es un placer, un honor y, como no, una alegría recibirlos.
ResponderBorrarGracias amigo
Qué foto tan magnífica....
ResponderBorrarLa luz del Ideal... Eso es para mí lo que significa esta maravillosa imagen...
me ha encantado, amigo, me ha encantado!!! ;)
besos..
Amigo Ruben, me encanta esta foto hecha bajo un punto de vista estupendo, la inclusión del sol es muy buena idea, lastima que se coló el llamado flare muy dificl de conseguir que no salga en estas situaciones tan dificiles.
ResponderBorrarGran imagen, MAESTRO.
Jose Casielles
www.casielles.es
muy buena... un excelente contraluz.
ResponderBorrarsaludos
Llevo tiempo sin visitarte pero hoy me he puesto al día contemplando tus fotografías desde que marché. Echaba de menos este rincón de tranquilidad, reflexión, sueños...
ResponderBorrarImpone este Quijote. Da gusto volver a casa.
Un saludo!!
Maravillosa Visión Ruben, es la luz sobre la quimera, la ilusión y los ideales, parece que lo has hecho con la intención de dejar ver como la luz busca y está en los corazones que albergan sueños... Me encanta venir por aquí.
ResponderBorrarUn abrazo y viva el arte y la originalidad.
En un lugar de la mancha...
ResponderBorrarIsis, siempre interpretas de modo acertado mis fotografías. Gracias por tus elogios. Al final me lo voy a creer,;).
ResponderBorrarGracoas José, la verdad es que si es dificil, pero en cierta manera tiene su encanto, ¿no?. Gracias amigo.
Gracias Paco, trato de alcanzar tu arte.
Sonia, que alegría tenerte de vuelta. t ehemos echado de menos. Me encanta que mi sitio te inspire esos sentimentos. Es para mi un honor. Lo dicho, sesiempre bienvenida, amiga.
Y, Karol_a, que a mi también me encanta que vengas y compartir sueños. Un abrazo y viva el arte.
...de cuyo nombre no quiero acordarme...
ResponderBorrarBueno... esto es un homenaje a mi tierra... El Quijote, ni más ni menos... una foto magnifica... (que por cierto, el flare, tambien puede tener su encanto, no creeis???) Felicidades Rubenlois.
ResponderBorrar