Pero bueno Ruben no paras, jejeje. De estas fotos me quedo logicamente con la original, aunque la fuente este centrada que en las fuentes es lo logico que hacemos, tiene un punto de fuga muy bueno desde el caballo con la fila de arboles que le sigue, tambien la textura de las nubes y el color del cielo. Y la ultima has conseguido envejecerla extraordinariamente.
Creo que te he dicho antes un caballo, no lo habia visto bien al hombre alado, bueno yo no encuentro ese secreto no soy muy bueno en los acertijos jejejeje, espero que nos lo digas.
Isis, es un secreto fotográfico, relativo al modo de obtener ese envejecimiento. Más fácil de realizar de lo que el resultado indica. Es sólo eso. Puedes dormir tranquila, no sea que me quite el sueño el habertelo quitado. Otro abrazo inmenso.
Se puede encontrar el tiempo perdido si vamos a buscarlo? No encuentro el secreto, será que sólo lo ven los ojos de un buen fotógrafo. Me encanta pasarme por aquí. Espero que nos cuentes el secreto. Un abrazo.
Josu, MGA, Karol_a e Isis, el secreto es... No en serio, muchas gracias de nuevo por vuestras amables palabras. La tercera fotografia, es decir, la última por abajo, se envejece con un automatismo que requiere nada de efuerzo por parte del retocador. Sin embargo el resultado es magnífico. Y esa tontería era el secreto. Suspense, que llamarían algunos. De nuevo gracias.
Tal vez, Rubén, hay otros secretos ¿no? Los que nos pone la vida sin que nosotros nos demos cuenta para que descubramos otros mundos y otras realidades inimaginadas.
Son tres imagenes, iguales y diferentes: una sola realidad y tres lecturas diferenciadas....
Pero bueno Ruben no paras, jejeje. De estas fotos me quedo logicamente con la original, aunque la fuente este centrada que en las fuentes es lo logico que hacemos, tiene un punto de fuga muy bueno desde el caballo con la fila de arboles que le sigue, tambien la textura de las nubes y el color del cielo.
ResponderEliminarY la ultima has conseguido envejecerla extraordinariamente.
Un abrazo
Jose Casielles
www.casielles.es
Creo que te he dicho antes un caballo, no lo habia visto bien al hombre alado, bueno yo no encuentro ese secreto no soy muy bueno en los acertijos jejejeje, espero que nos lo digas.
ResponderEliminarJose Casielles
www.casielles.es
Ante todo, otra vez gracias José. El secreto esta precisamente en la tercera. Ya lo contaré.
ResponderEliminarUn saludo.
cuál, cuál, CUÁL!!!!
ResponderEliminarespera... voy a tratar de descubrirlo...
:(..
ResponderEliminar¿Me falta perspicacia? ¿intuición? ¿conocimientos sobre fotografía? ¿sobre algún otro misterio de la vida?????
En la tercera, dices..
No sé cuál es el secreto!!!!!
Debes saber, mi querido amigo, que no puedes hacerme esto... No todos los hombres tienen permitido quitarme el sueño jeje...
ya dime, dime!!
;) un abrazo inmenso de tu impaciente amiga ;)
Isis, es un secreto fotográfico, relativo al modo de obtener ese envejecimiento. Más fácil de realizar de lo que el resultado indica. Es sólo eso.
ResponderEliminarPuedes dormir tranquila, no sea que me quite el sueño el habertelo quitado.
Otro abrazo inmenso.
El secreto es que el unico que no envejece es el demonio. No en serio,no tengo ni idea
ResponderEliminarUn tratamiento excepcional para una buenisima fotografía... felicidades rubenlois
ResponderEliminarSe puede encontrar el tiempo perdido si vamos a buscarlo?
ResponderEliminarNo encuentro el secreto, será que sólo lo ven los ojos de un buen fotógrafo.
Me encanta pasarme por aquí. Espero que nos cuentes el secreto.
Un abrazo.
jaja... ya.. pero dime cuál es el secreto ¿no?
ResponderEliminarun beso para ti, mi amigo...
Dormiré...pero vendré por el secreto ¿eh??
;)
Josu, MGA, Karol_a e Isis, el secreto es...
ResponderEliminarNo en serio, muchas gracias de nuevo por vuestras amables palabras. La tercera fotografia, es decir, la última por abajo, se envejece con un automatismo que requiere nada de efuerzo por parte del retocador. Sin embargo el resultado es magnífico. Y esa tontería era el secreto. Suspense, que llamarían algunos.
De nuevo gracias.
Tal vez, Rubén, hay otros secretos ¿no? Los que nos pone la vida sin que nosotros nos demos cuenta para que descubramos otros mundos y otras realidades inimaginadas.
ResponderEliminarSon tres imagenes, iguales y diferentes: una sola realidad y tres lecturas diferenciadas....
Gracias artista... y un gran abrazo.
Gracias Suri, me alegro mucho de que te guste. Siempre es un inmenso placer recibirte en mi casa.
ResponderEliminarUn saludo, amigo.