Decir que el hombre propone y Dios dispone puede sonar a derrotismo al dejar toda decisión o plan fuera de nuestro dominio. No obstante, la máxima tiene tal vigencia en mi vida actual que no puedo sino aceptarla como cierta -por lo menos de momento-. Quiero con ello decir que mi pretendido regreso a vuestra cordial y siempre gratificante compañía no fue sino un espejismo que la realidad se encargó de truncar. Sin embargo no quería dejar de pasar la ocasión de mostraros una genial fotografía de mi buen amigo Fernando Marañón. La foto fue tomada en Málaga y es la bruma que entra desde el puerto e invade la ciudad al atardecer, nada más y nada menos. Creo que la fotografía bien merece hacer una excepción y, porqué no, olvidar un rato los sinsabores que tocan y volver, aunque sea momentaneamente, a gozar de vuestra compañía.
No quisiera despedirme sin agradeceros todo vuestro calor y consideración hacia mi persona y mi trabajo. Nada de lo que he hecho hubiese sido posible sin vosotros. De nuevo GRACIAS.
Una fotografía excelente. como es es so de dios dispone? Te marchas? Espero que regreses cuanto antes. Un abrazo!
ResponderEliminarHola Rubén, estas letras me han sabido a despedida, debes estar muy ocupado para dejar tu fotografía, al menos en el blog, yo lamento que te ausentes y no poder disfrutar de tu hermosa poesía visual.
ResponderEliminarUn abrazo amigo y que estés bien donde estés.
:)
Pues hay circunstancias que dependen de nosotros.. Y también hay lo inevitable... O lo que uno trata de evitar... hasta que llega ;)
ResponderEliminarTodos son momentos en la vida.. Y esos momentos pasan.. a veces demasiado rápido o lento para nuestro gusto ;) Pero pasan. Y la vida, al fin y al cabo, es muy cortita.
En este tiempo que nos ha sido concedido, habrá momentos y momentos. Uno no se da cuenta de lo pasajeras que son las estaciones mientras está en ellas... pero esa es una de las cosas que no se deben olvidar nunca jamás... En definitiva, acabaremos dándonos cuenta de que todo tiene un sentido.
Yo también me he preguntado mucho acerca de estas cuestiones últimamente... eso del destino, de la libertad humana... Será porque estoy pasando por un momento peculiar (las circunstancias pueden diferir pero el camino es el mismo para todos ;) El camino de la vida, digo ;)
Pero mientras caminamos, es bueno encontrarnos en alguna estación. Ya sabes que hay una estrella con tu nombre en mi noche, y que mi corazón te guarda siempre, como una de las alegres sorpresas, insospechadas, que nos traen los días ;)
"¿Qué puede hacer una brizna de hierba contra la fuerza del viento?" Escribió una vez Antonio, en su maravilloso blog. Y esa frase se me ha grabado en el alma. Hay que fluir... de todas formas la vida se encargará de ponernos donde debamos estar... Que, al fin y al cabo, tal vez sea exactamente adónde nosotros queremos llegar ;)
Son tantas las inquietudes... pero CAMINEMOS... nunca dejemos de hacerlo y de creer que todo lo mejor está por venir. Aunque a quien más debamos convencer de eso sea a nosotros mismos ;)
Uno nunca sabe lo que le puede traer el día, digo yo...
Como hoy: que me ha traído la enorme alegría de saber de ti nuevamente ;)
Y eso me ha emocionado....
Te mando mi cariño de siempre, en un abrazo inmenso que remonte todos los horizontes hasta llegar a la estación de tu camino, en la que que estás ahora ;)
besos!!!!
Hola Ruben! Que alegria volver a verte con nosotros, aunque sea solo de pasada, espero de corazon que la vida no te este tratando mal y que te sonrria, ya que te hechamos de menos, asi que vuelve cuanto antes.
ResponderEliminarUn abrazo, AMIGO.
Jose Casielles - www.casielles.es
No se que razones seran las que te alejan de aqui y nuestra compañia, pero que sepas que aqui tienes mucha gente esperandote.
ResponderEliminarLa foto preciosa.
Saludos.
Mientras la insuperable mirada de Rubén regresa a través de su cámara, propongo a todos los asiduos surtirle de atardeceres de nuestra cosecha. No serán tan potentes, pero el blog seguirá vivo hasta que él vuelva a disparar.
ResponderEliminarMelancolías las justas. Metámosle optimismo.
Siempre que sea el mejor para ti, te deseo Rubén que vayas donde la vida y el corazón te lleve. Cuando coincidamos será un lujo y si no coincidimos, al menos sabemos que vibramos en la misma onda.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo muy fuertes y llenos de cariño.
PD. Me apunto a la iniciativa de Lobo y te enviaré alguna foto por si la sigues.
Como siempre, querido Rubenlois, gracias a ti por construir para nosotros este espacio tan personal. Aunque esas brumas amenacen nuestra existencia siempre acaba saliendo el sol. Eso deseo yo para ti.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
HOLA RUBEN
ResponderEliminarSINCERAMENTE QUISIERA SABER QUE ES LO QUE TE ESTA PASANDO, PARA PODER AYUDARTE, PERO LAS COSAS NEGATIVAS DE LA VIDA SIEMPRE PASAN,VAN Y VIENEN.ACA HAY UN REFRAN MUY POPULAR QUE DICE " SIEMPRE QUE LLOVIO PARO".ASI QUE A PONERLE BUENAS HONDAS Y A SALIR ADELANTE.
ESPERO QUE PRONTO ESTES CON NOSOTROS NUEVAMENTE, COMPARTIENDO TUS IMAGENES.
UN FUERTE ABRAZO DE ESTA AMIGA BLOGUERA.
UN BESO DESDE ARGENTINA
Una foto preciosa, de las que a mí me gustan.
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena por el blog.