Seguidores

martes, 3 de marzo de 2009

Cien mil rayos



Yo la veo en su claro
castillo de cristal, y la vigilan
—cien mil lanzas— los rayos
—cien mil rayos— del sol.

11 comentarios:

  1. Que buena foto,parece la aurora boreal!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa esperanza, hermosa sensación de estar abrigados por el misterio, hermosa inspiración que nos trae el sol... tal vez por esos rayos podamos llegar a un mundo lleno de color.
    ...o de luz...

    me encantaría estar precisamente en ese lugar donde nacen los rayos y se acaba el tiempo. Me encantaría saber cómo es subir por uno de ellos hasta lo más alto del cielo.

    Me encantaría saber cómo se siente el día cuando se va descomponiendo en tantas tonalidades hasta ser cobijado por el manto de la noche, o la noche cuando los colores de la luz la van transformando en un nuevo día..

    Ay!!! me encantaría ser los rayos o el sol o el cielo que fotografías ;)

    besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosa esperanza... qué hermosa sensación de estar cobijados por el misterio. Qué hermosa inspiración nos traen los rayos del sol... tal vez nos conduzcan a un mundo lleno de color.
    ... o de luz...

    Quisiera estar precisamente donde nacen los rayos y donde se acaba el tiempo... quisiera saber lo que es viajar por uno de ello hasta lo más alto del cielo...

    Me encantaria saber lo que siente el día cuando se deshace en tantas tonalidades hasta ser cubierto por el manto de la noche, o la noche cuando los colores de la luz la van cubriendo hasta transformarla en día...

    Ay!!! Me encantaría ser los colores, o los rayos o el cielo que fotografías!! ;)

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al sitio en el que estoy (El Paso): cien mil rayos (de sol, de la luz de las farolas) y al otro lado (Ciudad Juárez), cien mil lanzas.
    Un saludo amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos halos de luz y muy buenos colores. Deberías poner las fotos más grandes, te quedaría el blog mucho mejor. No sé cómo se hace, pero si aprendo te lo digo, a mí me pasa igual. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Josu, Isis, lo de siempre, vuestra generosidad me abruma y me alienta.
    Sonia, campeona, enhorabuena y gracias. Ya nos enseñarás fotos de tu maravilloso viaje triunfal.
    Andres, que me encanta que te guste. Lo del tamaño de las fotos tiene que ver con el ancho de la columna del blog. Hay que modificar el código HTML de la plantilla y, la verdad, todavía no me a trevo demasiado. Si lo hago te cuento.
    Un saludo y racias a todos.

    ResponderEliminar
  7. Cien mil rayos, ¿cien mil rejas o la liberación?

    Preciosa fotografía que muestra miradas que nunca vemos, aunque estén ahí. Eso es arte del bueno, amigo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jaja.. hola mi amigo querido...

    me ha hecho mucha gracia ver que has publicado mis dos comentarios, pues te cuento que el primero no se envió nunca -según yo- y el segundo es el segundo intento que hice por enviártelo jeje... estas cosas tecnológicas realmente... a veces se burlan de mí ;)

    un abrazo inmenso ;)

    ResponderEliminar
  9. Bonitos colores los que has conseguido, los rayos de ese sol naciente espectacular, solo un pero para mi gusto le falta algo de nitidez.

    Lo que comentais del tamaño de las fotos yo he tocado el codigo HTML, he conseguido separar las columnas y que ocupe mas pantalla, pero las fotos no consigo hacerlas mas grandes, pero tampoco quedan asi luego le pinchas y listo.

    Bueno Ruben gracias por comentar en mi libro de visitas, te espero por mi blog.

    Un saludo

    Jose Casielles

    www.casielles.es

    ResponderEliminar
  10. y cien mil ilusiones mañaneras...

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Suri, cien mil gracias a tu sensibilidad y cariño.
    Isis, tus comentarios los publico sin mirar y así lo seguiré haciendo.
    José, si , es verdad, esta un pelín desenfocada, tuve que aguantar una esxposición de casi 2 segundos a pulso, sin trípode.
    Paco, Gracias.

    ResponderEliminar