Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2009

Concurso

Me he animado a participar en un concurso de fotografía. Participo esta semana con tres fotos cuyos enlaces os dejo a continuación. La finalidad, que las votéis. Pero con una condición, sólo si de verdad os gustan, ok?
FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

9 comentarios:

  1. me encantaron las fotos.. ya voté!!!! ;)

    pero me faltaron estrellas... ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. La foto nº3 ganadora,se mereceria un premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Difícil decisión; lo siento mucho rubenlois. Me han gustado todas, sobre todo la del cementerio, así que no he tenido más remedio que votarlas todas:P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya he puesto mis 5***** en cada una.

    Me han encantado, amigo Rubén, pero si no hubiera sido así hubiera votado de la misma manera. Yo no puedo disociar la imagen de quien la capta.

    Lo siento, no soy imparcial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y el premio es..... ¡ta ta ta chan! Para Isis, Sonia, Josu y Suri por su apoyo y sus comentarios directos al corazón.
    Entrega el premio rubenlois

    ResponderEliminar
  6. Hola Rubenlois, me he quedado gratamente sorprendida de cuanto arte he encontrado en tus blog, eres un profesional de la fotografía, me gustan mucho las fotos las tres del concurso son fabulosas, pero no entiendo porqué no me ha dejado votarlas, me pide una y otra vez el código que pongo, lamento no haber votado, aunque hubiera votado las tres y con las cinco estrellas, mi hermano el pequeño tambié es enamorado de la cámara, siempre la lleva a cuestas, viaja mucho y se presenta a concursos y demás, yo he sido muy sufridora de eso jaja, porque me ha utilizado siempre en sus fotos para retratos, la mayoría de mis fotos son hechas por él y no me deja en paz, :) bueno ha sido un placer visitarte por consejo de mi admirado escritor Suri al que yo llamo trovador, porque lo es, volveré a visitarte con mucho más detenimiento y gracias por desear leerme con ese interés de preguntar.
    Un abrazo Artista.

    ResponderEliminar
  7. Karol_a era para mi insufrible no poder acceder a tu casa. La curiosidad por saber de quien era capaz de combinar las palabras de forma tan bella me superaba. Y la verdad, cuando he entrado la realidad ha superado a las expectativas. Gracias por recibirme. Y, si, comparto contigo la admiración por Suri.

    ResponderEliminar