Seguidores

lunes, 16 de febrero de 2009

Concurso (tercera entrega)




Inasequible al desaliento vuelvo a mandar tres fotos a concurso.
Lo de siempre, si os gustan, y sólo si os gustan, votadlas. Gracias de todo corazón. Esta vez dejo una en el blog a modo de aperitivo.

6 comentarios:

  1. Acabo de leer tu comentario en mi blog... me ha emocionado mucho..

    Te agradezco con todo mi corazón por tus palabras... eres muy gentil al brindarme palabras tan conmovedoras... gracias, rubenlois, ;)

    YA VI LAS FOTOS!!!!! las he votado todas, con cinco estrellas por supuesto..

    la primera me ha fascinado.. el ángulo, el contraste entre la iluminación de la parte superior con la oscura pared, la rama del árbol... es GENIAL!!!

    la segunda también me ha encantado por el cielo tan hermoso y la forma en que se dibuja en él el contorno del edificio.. maravillosa!!!

    la tercera no entendí ;(.. es que yo sí que soy un poco torpe para el arte abstracto jeje.. PERO ME IMPRESIONÓ e hizo que me quedaaara contemplándola para adivinar de qué se trataba.. y pues nada... solo ha conseguido sorprenderme con sus matices de color ;) y por eso me gustó mucho también..

    te felicito.. y te admiro mucho por tu talento para la fotografía.. YO QUISIERA ALGÚN DÍA TOMAR FOTOS ASÍ..

    así que voy a visitar mucho tu otro blog ;) y a aplicarme..

    besos, amigo.. suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi voto fue para la numero tres mola mucho. Aver si hay suerte esta vez un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubemlois, preciosas fotos, me decanto por la número dos es genial, aunque lo son todas pero esa... será que me encanta Madrid, disfruto cuando voy.
    Un abrazo y felicidades por tus bellas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Isis, primero gracias por tus palabras y por tus votos ja,ja, ja. Mis palabras, las que mereces. La tercera foto es de un complejo escultórico abstracto situado en un pueblecito de Madrid.
    Josu, eres el amo
    Y Karol_a, muchas gracias, y si, a mi también me gusta Madrid ¿que le voy a hacer?

    ResponderEliminar
  5. Votadas las 3,
    Suerte
    yo ya paso, me he dado cuenta que no tiene mucho que ver el concuso con la calidad fotográfica si no con lo bien relacionado q estén los fotografos en las redes sociales, aun así te deseo suerte, encomiable tu ánimo
    yo ya desistí
    un saludo brujo

    ResponderEliminar
  6. Querido Santiago, llevas toda la razón del mundo. Veré hasta donde me llega el ánimo (de seguir mandando fotos al concurso me refiero), donde llegue ha llegado y ya esta. Gracias por tu apoyo
    Otro saludo brujo para tí maestro.

    ResponderEliminar